VIAJE A FÁTIMA Y LISBOA DEL 18 AL 19 DE NOVIEMBRE POR SOLO 125€

DÍA 18: LUGAR DE ORIGEN – LISBOA – FÁTIMA
Salida a la hora fijada con dirección a Portugal. Breves paradas en ruta y llegada a Lisboa donde haremos una visita panorámica pasando por la plaza Rocío, plaza de comercio, avenida del Marqués de Pombal, torre de Belén, etc. Terminada la visita, almuerzo en restaurante. Tiempo libre hasta la hora acordada. A continuación, nos dirigiremos a Fátima donde visitaremos el Santuario de la Virgen, la Basílica donde podremos ver las tumbas de los pastorcitos videntes, etc. Cena y, a continuación quien lo desee podrá oír el Rosario y asistir a la procesión de las antorchas. Alojamiento.

DÍA 19: ALJUSTREL – FATIMA – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno y en esta mañana nos dirigiremos a Aljustrel, pueblo natal de los pastorcillos videntes, donde tendremos tiempo libre para poder ver la casa de Francisco y Jacinta, el museo, la Casa de Lucía, el pozo donde tuvo lugar su segunda aparición, el Ángel, etc. Terminada la visita, nos dirigiremos al hotel y almuerzo. A la hora acordada, regreso al lugar de origen, breve parada en ruta, llegada y fin de viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

 Autobús para todo el recorrido
 Hotel en régimen de Pensión Completa incluyendo vino y agua
 Excursiones a Aljustrel, Fátima y Lisboa
 Almuerzo en restaurante en Lisboa (incluyendo vino y agua)
 Guía acompañante
 Seguro de viaje
 Seguro de responsabilidad civil

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>