VIAJE A CÁDIZ DEL 8 AL 10 DE DICIEMBRE POR 195€

Lo más usual al pensar en Cádiz es imaginarte en alguna de sus playas, en verano, disfrutando de la Costa de la Luz. Pero esta provincia esconde mucho más, sobre todo en invierno y, en especial, en Navidad.
Elisabethtours les trasladan por 195€ en habitación doble, para vivir las fiestas navideñas gaditanas, que por cierto se alejan del tópico de “Navidad blanca”, para ofrecerles una navidad mucho más alegre y festiva, en la que, como no, los niñ@s son los protagonistas.
Es la época de los mercadillos navideños, sobre todo justo antes de la navidad, allá por el puente de diciembre, en el que las plazas de los pueblos se llenan de puestecillos repletos de artesanía, bisutería, complementos, productos típicos de gastronomía, adornos navideños… Que junto a las atracciones infantiles, el olor de castañas asadas, el alumbrado festivo y la música “tintineante” te transportan a un mundo donde los problemas cotidianos se transforman en sonrisas y en magia. Si viajas a Cádiz podréis tener la oportunidad de visitar estos mercadillos en varias plazas de Rota, en la Plaza San Antonio de Cádiz, en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) o en la Plaza del Arenal de Jerez.
visitaremos Jerez de la Frontera, donde el espíritu de estas fiestas se palpa en los patios de las casas, en la convivencia de los vecinos, en compartir el vino y los dulces de la tierra y en cantar los villancicos “aflamencados”. Estamos hablando de las Zambombas. Hoy día las celebran, además de particulares, las asociaciones de vecinos, peñas flamencas, restaurantes, hermandades, asociaciones culturales… así que anímate, acércate a Jerez para vivir una navidad diferente.

EL PRECIO INCLUYE:
• AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO
• HOTEL DE 4* EN EL CENTRO DE JEREZ EN REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA
• ALMUERZO DE VUELTA
• EXCURSIONES A ARCOS DE LA FRONTERA, CHIPIONA, SANLÚCAR, JEREZ, CÁDIZ, PUERTO SANTA MARÍA
• GUIA ACOMPAÑANTE
• SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>