POLONIA DEL 16 AL 23 DE AGOSTO

El precio incluye: Autobús dotado con todas las medidas de seguridad vigentes para todo el circuito. Traslado desde el lugar de origen, tanto de ida como de vuelta con tasas incluidas desde Madrid.  Hoteles de 3* y 4* en régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos y 5 cenas incluidas. Visitas guiadas de CRACOVIA, VARSOVIA, MUSEO DE AUSCHWITZ-BIRKENAU, MINAS DE SAL WIELICZKA Y WROCLAW.

Entradas incluidas: Palacio y Parque de Wilanov, Catedral de San Juan y Castillo Real de Varsovia, Aula Leopoldina y Catedral de San Juan Bautista en Wroclaw, Paseo en barco en Wroclaw, Santuario de Jasna Gora. Entrada con guía y auriculares en Auschwitz-Birkenau, Catedral de Wawel sin criptas, Cámaras reales del Castillo de Wawel, Basílica Mariana, Sinagoga Vieja y Colegio Mayor de Cracovia, Mina de Sal en Wieliczka, Casa de Juan Pablo II y Basílica de Wadowice.  Guía acompañante. Guías locales en determinas visitas. Seguro de viaje. Seguro de responsabilidad civil. Seguro de cancelación con causa  justificada. Visite nuestras agencias o llámenos al 953 410 405 y le informaremos del precio y de cualquier duda que tenga.

Acerca de Elisabeth Tours

Viajes Elisabethtours es una agencia especializada en todo tipo de viajes. Ofrece toda la información en esta página web www.elisabethtours.com y en facebook Viajes Elisabethtours. ¡Infórmate, síguenos y viaja con nosotr@s!

Ver todas las entradas de Elisabeth Tours →