GALICIA DEL 19 AL 24 DE MARZO

El precio incluye: Hotel en régimen de pensión completa + agua y vino. Autobús dotado con todas las medidas de seguridad vigentes. Excursiones a: Monasterio de Poio, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Combarro, Santa Tecla, Valença do Minho, Sanxenxo, Isla de la Toja, El Grove. Entrada incluida al Monasterio de Poio y Santa Tecla. Guía acompañante. Seguro de viaje y de responsabilidad civil. Seguro de anulación con causa justificada. ¡Este viaje tiene un precio especial, visítenos e infórmese en nuestras agencias!

Mas Información

ASTURIAS Y CANTABRIA DEL 22 AL 27 DE MARZO

Incluye: Autobús para todo el circuito, hotel en régimen de pensión completa + vino y agua. Visitas de Oviedo, Picos de Europa, Monasterio de Santo Toribio, Potes, Cuevas del Soplao, Santander, San Vicente de la Barquera, Gijón, Cabarceno, Comillas, Santillana del Mar y Covadonga.  Guía acompañante para todo el recorrido. Seguro de anulación con causa justificada. Seguro de viaje y responsabilidad civil.  ¡Este viaje tiene un precio especial, visítenos e infórmese en nuestras agencias!

Mas Información

RUTA DE LOS CONQUISTADORES DEL 24 AL 29 DE MARZO

El precio incluye: Autobús dotado con todas las medidas de seguridad vigentes. Hotel de 4* en régimen de pensión completa + agua y vino. Visitas de Llerena, Cáceres, Elvas, Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Trujillo, Mérida, Olivenza, Zafra y Badajoz.  Guía acompañante. Seguro de viaje y de responsabilidad civil. Seguro de anulación con causa justificada. ¡Este viaje tiene un precio especial, visítenos e infórmese en nuestras agencias!

Mas Información

PORTUGAL 10 AL 15 DE MARZO

El precio incluye: Autobús dotado con todas las medidas de seguridad vigentes para todo el circuito. Hotel de 3* en régimen de pensión completa + agua y vino en hotel o restaurante. Visitas de Lisboa, Fátima, Nazaré, Aljustrel, Sintra, Cascáis, Estoril, Coímbra, Batalha, Óbidos y Alcobaça. Guía acompañante. Seguro de viaje y de responsabilidad civil. Seguro de anulación con causa justificada. ¡Este viaje tiene un precio especial, visítenos e infórmese en nuestras agencias!

Mas Información