CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO CON LA COMPAÑÍA MSC EN “MSC BELLISSIMA” DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

MSC Bellissima es un barco construido en 2018 y ofrece una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí. El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m², lleno de tiendas, restaurantes y cafés. Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado. El entretenimiento está  asegurado a bordo, con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil, diseñados especialmente para MSC Bellissima y un parque acuático ideal para …

Mas Información

CAMINITO DEL REY 11 DE JUNIO

El precio incluye: Autobús dotado de las medidas de seguridad vigentes para todo el recorrido. Visita y entrada al Caminito del Rey con un recorrido de 7.7 km, donde atravesaremos pasarelas, senderos y disfrutaremos de bellos paisajes durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Guía acompañante. Seguro de viaje y responsabilidad civil. Precio por persona 34€.

Mas Información

CAMINITO DEL REY EL 29 DE JUNIO

El precio incluye: Autobús dotado de las medidas de seguridad vigentes para todo el recorrido. Visita y entrada al Caminito del Rey con un recorrido de 7.7 km, donde atravesaremos pasarelas, senderos y disfrutaremos de bellos paisajes durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Almuerzo en Restaurante. Guía acompañante. Seguro de viaje y responsabilidad civil. Precio por persona 48€.

Mas Información