CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO CON LA COMPAÑÍA MSC EN “MSC BELLISSIMA” DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

MSC Bellissima es un barco construido en 2018 y ofrece una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí. El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m², lleno de tiendas, restaurantes y cafés. Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado. El entretenimiento está  asegurado a bordo, con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil, diseñados especialmente para MSC Bellissima y un parque acuático ideal para …

Mas Información

CRUCERO POR EL BÁLTICO CON LA COMPAÑÍA MSC EN «MSC MERAVIGLIA” DEL 3 AL 10 DE AGOSTO

MSC Meraviglia cuenta con extraordinarias instalaciones para ofrecerte una experiencia perfecta en alta mar en todas las temporadas. A bordo podrás deleitarte con exquisitas opciones gastronómicas y disfrutar de un maravilloso entretenimiento en las nuevas áreas panorámicas: salón de popa con increíbles vistas al mar, promenade interior con una cúpula LED de 480 m² y espectaculares áreas de entretenimiento conectadas a un increíble parque acuático exterior. Este barco Maravilla creado en 2017, es uno de los más asombrosos, bajo una sofisticada combinación de tecnología de vanguardia, amor por el mar, diseño y comodidad. Cuenta con numerosas instalaciones de piscina, una galería en la que se …

Mas Información

CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS CON LA COMPAÑÍA MSC EN «MSC MAGNIFICA” DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Las magníficas áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer nuevos amigos.  Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, 9 hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada. Y el entretenimiento continúa por la …

Mas Información