EGIPTO – CRUCERO POR EL NILO DEL 23 AL 30 DE JULIO

El precio incluye: Autobús de ida y vuelta para los traslados desde el lugar de origen hasta el aeropuerto de Madrid. Autobús en destino para todos los traslados y excursiones. Avión de ida y vuelta + Tasas y equipaje. Estancia en El Cairo en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Crucero por el río Nilo en pensión completa 5* (sin bebidas). Excursiones a El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan. Comidas según itinerario (sin bebidas). Guía acompañante español. Guía egipcio de habla hispana durante todo el recorrido. Visado. Propinas.
Nota: El viaje se suspenderá siempre y cuando no haya un grupo mínimo de 20 personas. Precio valido para reservas realizadas antes del 30 de abril. Obligatorio llevar la tarjeta sanitaria europea, pasaporte y un juego de pilas de tamaño mediano. No se olviden llevar ropa de baño. Visite nuestras agencias o llámenos al 953 410 405 y le informaremos del precio y de cualquier duda que tenga.

Acerca de Elisabeth Tours

Viajes Elisabethtours es una agencia especializada en todo tipo de viajes. Ofrece toda la información en esta página web www.elisabethtours.com y en facebook Viajes Elisabethtours. ¡Infórmate, síguenos y viaja con nosotr@s!

Ver todas las entradas de Elisabeth Tours →