CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS CON LA COMPAÑÍA MSC EN “MSC MAGNIFICA” DEL 21 AL 28 DE JULIO

Las magníficas áreas comunes del barco unen la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia y una multitud de opciones, con 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer nuevos amigos.  Las instalaciones de ocio son igual de impresionantes, con un lujoso complejo con una piscina al aire libre, hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para que puedas bañarte sea cual sea el tiempo. También puedes jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al moderno gimnasio y a la pista de jogging reservada.

Y el entretenimiento continúa por la noche, con un espectacular casino, discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones.  MSC Magnifica está a la altura de su nombre y ofrece un crucero magnífico e inolvidable.
Visitaremos Venecia (Italia), Bari (Italia), Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), El Pireo (Atenas, Grecia), Corfu (Grecia), Kotor (Montenegro), Venecia (Italia).

¡NIÑOS GRATIS EN EL BARCO BAJO PETICIÓN!
¡CONSULTE SIN COMPROMISO EN NUESTRAS AGENCIAS Y LE INFORMAREMOS CON DETALLE!

Share Button

Acerca de Elisabeth Tours

Viajes Elisabethtours es una agencia especializada en todo tipo de viajes. Ofrece toda la información en esta página web www.elisabethtours.com y en facebook Viajes Elisabethtours. ¡Infórmate, síguenos y viaja con nosotr@s!

Ver todas las entradas de Elisabeth Tours →