CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO CON LA COMPAÑÍA MSC EN “MSC BELLISSIMA” DEL 28 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

MSC Bellissima es un barco construido en 2018 y ofrece una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí.
El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m², lleno de tiendas, restaurantes y cafés.
Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.
El entretenimiento está  asegurado a bordo, con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil, diseñados especialmente para MSC Bellissima y un parque acuático ideal para niños y familias.
Visitaremos Barcelona, Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Messina (Italia), La Valleta (Malta) y regreso a Barcelona. ¡Prepárate para pasarlo en grande!

¡NIÑOS GRATIS EN EL BARCO BAJO PETICIÓN!
¡CONSULTE SIN COMPROMISO EN NUESTRAS AGENCIAS Y LE INFORMAREMOS CON DETALLE!

Share Button

Acerca de Elisabeth Tours

Viajes Elisabethtours es una agencia especializada en todo tipo de viajes. Ofrece toda la información en esta página web www.elisabethtours.com y en facebook Viajes Elisabethtours. ¡Infórmate, síguenos y viaja con nosotr@s!

Ver todas las entradas de Elisabeth Tours →