CRUCERO POR EL BÁLTICO CON LA COMPAÑÍA MSC EN “MSC MERAVIGLIA” DEL 3 AL 10 DE AGOSTO

MSC Meraviglia cuenta con extraordinarias instalaciones para ofrecerte una experiencia perfecta en alta mar en todas las temporadas. A bordo podrás deleitarte con exquisitas opciones gastronómicas y disfrutar de un maravilloso entretenimiento en las nuevas áreas panorámicas: salón de popa con increíbles vistas al mar, promenade interior con una cúpula LED de 480 m² y espectaculares áreas de entretenimiento conectadas a un increíble parque acuático exterior. Este barco Maravilla creado en 2017, es uno de los más asombrosos, bajo una sofisticada combinación de tecnología de vanguardia, amor por el mar, diseño y comodidad. Cuenta con numerosas instalaciones de piscina, una galería en la que se encuentran multitud de restaurantes y tiendas, una cúpula de Led la más grande del mar…

Visitaremos Kiel (Alemania),  Copenhague (Dinamarca), Tallin (Estonia), San Petesburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), Kiel (Alemania).
¡NIÑOS GRATIS EN EL BARCO BAJO PETICIÓN!
¡CONSULTE SIN COMPROMISO EN NUESTRAS AGENCIAS Y LE INFORMAREMOS CON DETALLE!

Share Button

Acerca de Elisabeth Tours

Viajes Elisabethtours es una agencia especializada en todo tipo de viajes. Ofrece toda la información en esta página web www.elisabethtours.com y en facebook Viajes Elisabethtours. ¡Infórmate, síguenos y viaja con nosotr@s!

Ver todas las entradas de Elisabeth Tours →